Política de protección de datos

MARIOLENSIS se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de nuestros usuarios y visitantes y a cumplir con todos los requisitos legales en vigor, en base al Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de MARIOLENSIS, S.L., cuya finalidad es la gestión administrativa de la empresa. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a Pl Racó de Càpito, 3, 46880 Bocairent, Valencia (España) o a la dirección de correo electrónico: info@textaliscasa.com. Asimismo, es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus informáticos, y en caso que los tuvieran eliminarlos.

De esta manera, los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario que el usuario rellene.

No cederemos a terceros ni venderemos o compartiremos los datos de los usuarios.

No contactaremos con ningún usuario a no ser que sea estrictamente necesario para el servicio requerido.

Usted tiene derecho a obtener la información de dichos datos, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, enviándonos un e-mail a info@textaliscasa.com  o correo postal a: Pl Racó de Càpito, 3, 46880 Bocairent, Valencia (España)

Se usan:

 

- GOOGLE ANALYTICS


SEGURIDAD DE LOS DATOS
Mariolensis, S.L. ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS
En todo caso podrás acceder a tus datos, rectificarlos, cancelarlos y en su caso, oponerte a su tratamiento:
a) bien mediante solicitud acompañada de una fotocopia de tu D.N.I., remitida a la siguiente dirección postal: Special Marketing And Tactics, S.L.U. Avda. San Blas, 42. 46880 Bocairent (Valencia)

b) bien mandando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@textaliscasa.com.